Síguenos en las redes sociales

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad rebosante de encanto que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, siendo tras Londres la segunda ciudad más visitada del Reino Unido.

Pese a ser la capital de Escocia, no es la ciudad más habitada del país, y es que sus casi 500.000 habitantes se quedan escasos cuando se compara con la vecina ciudad de Glasgow.

Si por algo es conocida Edimburgo es por su famoso festival, el Festival de Edimburgo. Este tiene el privilegio de ser el más grande del mundo en cuanto a actuaciones en vivo se refiere, lo que consigue atraer a centenares de miles de personas de todo el mundo llegando así a duplicar la población de la ciudad.

Pero Edimburgo también es una ciudad llena de tesoros y rincones que descubrir y explorar y es que por algo la Unesco designó a sus distritos The Old Town y The New Town Patrimonio de la Humanidad en el año 1995.

No tengas dudas, Edimburgo es una ciudad única que parece sacada de un mágico cuento en la en la que merece la pena pararse a admirar cada rincón ¿Te atreves a visitarla?

¿Por qué visitar Edimburgo?

  • Porque es una ciudad mágica.
  • Para pasear por la Royal Mile.
  • Para descubrir sus históricos edificios.
  • Para explorar el Dean Village.
  • Para descubrir el Castillo de Edimburgo.
  • Por su festival.
  • Para descubrir la ciudad en la que han vivido personalidades como Walter Scott o David Hume.

¿Dónde esta Edimburgo?

La ciudad de Edimburgo se encuentra ubicada junto al Fiordo de Forth, al este de Escocia.

¿Cómo utilizar esta guía de turismo en Edimburgo?

Es muy sencillo tan solo tiene que utilizar el menú ubicado a la izquierda (en la zona inferior si utiliza un dispositivo móvil) para acceder a toda la información de esta guía de Edimburgo. De este modo podrá descubrir sus museos y monumentos, sus historia, qué comer y dónde, o cómo moverse por la ciudad.

photo credit: kyz via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad