Síguenos en las redes sociales

Guía de turismo en Gante (Bélgica)

Por en Bélgica No Comments

Gante es la cuarta ciudad más grande de Bélgica, la capital de Flandes Oriental y la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos.

Si por algo destaca Gante es por la belleza de sus canales, por la calidad de sus museos y por la cantidad y belleza de sus edificios históricos. Todo ello convierte a esta ciudad medieval en un importante centro turístico.

Gante también es una ciudad viva, donde la cultura y el ocio no están reñidos, y es que también destaca por ser una de la ciudades comerciales más importantes de Bélgica y por disponer de una animada vida nocturna, gracias, en gran parte, a su universidad.

Si viaja a Bélgica no debe desaprovechar la oportunidad de conocer esta fantástica ciudad.

¿Por qué ir a Gante?

  • Para ver una ciudad medieval perfectamente conservada.
  • Para quedar maravillado con la belleza de sus edificios históricos.
  • Por sus fantásticos canales.
  • Para disfrutar de alguno de sus platos típicos como el jamón Ganda.
  • Para visitar sus fantásticos museos.
  • Para disfrutar de un día de compras.

¿Dónde esta Gante?

La ciudad de Gante está ubicada en Bélgica, concretamente en la provincia de Flandes Oriental, al norte del país. Se encuentra en una situación privilegiada, a medio camino entre Brujas y Bruselas.

¿Cómo utilizar esta guía de turismo en Gante?

En el menú lateral de la izquierda puede acceder a las distintas secciones de esta guía de turismo en Gante. Puede empezar ojeando la historia de la ciudad o si lo prefiere vaya directamente a las secciones “Que ver”, “Museos“, “Edificios religiosos” u “Otras actividades” donde le informaremos de todas las atracciones de la ciudad (edificios, parques, museos…). No se olvide de ver el resto de secciones de esta guía de turismo en Gante para conocer todos los secretos de esta ciudad.

photo credit: sonic.knight via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad