Síguenos en las redes sociales

Guía de turismo en Oslo

Por en Noruega No Comments

Cuando a alguien le preguntas que espera encontrar en Noruega te responde que nieve, fiordos y naturaleza, y en eso no se confunden. De hecho Oslo aúna las tres y añade una ciudad moderna y a la vez tradicional.

Pese a solo contar con 620.000 habitantes, Oslo es la capital de Noruega, lo que la convierte en una de las capitales más pequeñas de Europa. Oslo es una ciudad viva y llena de atracciones que ofrece múltiples posibilidades para todo aquel que la visite, así puede pasar un día en la nieve, hacer un crucero por el fiordo, visitar sus numerosos museos, parques y edificios históricos, o pasar un día de tiendas en el centro de la ciudad. No hay que olvidarse que Oslo, pese a ser una ciudad pequeña, es bastante cara y como tal no es apta para todos los bolsillos.

¿Por qué ir a Oslo?

  • Por su riqueza cultural.
  • Por unir de manera sobresaliente la naturaleza con la ciudad.
  • Por sus edificios históricos.
  • Para ver el fabuloso parque de Vigeland.
  • Para realizar una excursión por el fiordo.
  • Por ser un amante de la nieve.
  • Por sus múltiples opciones de ocio.
  • Por ser el punto de entrada ideal para visitar el país.

¿Dónde esta Oslo?

La ciudad de Oslo está ubicada en Noruega, en la parte sur del país, a orillas del fiordo.

¿Cómo utilizar esta guía de turismo en Oslo?

Utilice el menú ubicado a la izquierda para poder averiguar todos los secretos que alberga la ciudad de Oslo. En caso de utilizar un dispositivo móvil podrá encontrar el menú en la zona inferior. Le recomendamos que empiece ojeando la historia de la ciudad. A continuación vaya recorriendo las distintas secciones como son “Que ver”, “Museos“, “Edificios religiosos” u “Otras actividades” donde podrá ver todo lo que le espera en la ciudad. Por último le recomendamos ver el resto de secciones de esta guía de turismo en Oslo donde encontrará información que le resultará bastante útil a la hora de visitar la ciudad, así podrá averiguar dónde comer, cómo moverse o cómo llegar a la encantadora capital noruega.

photo credit: schikulski via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad