Síguenos en las redes sociales

Gray´s Inn

Fundada entre los siglos XIV y XVI, Gray´s Inn es una de la cuatro históricas asociaciones de abogados que existen en Holborn, Londres.

La asociación, que fue creada durante la Edad Media alrededor de una antigua posada conocida como Gray´s Inn, ha tenido como miembros a personas de gran importancia, tales como Francis Bacon o John Lee.

Gran parte del complejo formado por el Gray´s Inn tuvo que ser reformado tras los daños recibidos durante la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que se perdió gran parte de la colección que albergaba la biblioteca, y la antigua capilla del siglo XIV junto con el gran salón del siglo XVI, tuvieron que ser reconstruidos por completo.

Durante su visita al Gray´s Inn no debe olvidar ver sus magníficos jardines que, probablemente, sean lo más destacado del recinto.

Dirección: South Square, Londres

Horario:

  • Horario de entrada a los jardines:
    • Lunes a viernes: 12:00 a 14:30

Autobús:

  • Los siguientes autobuses tienen parada en los alrededores de Gray´s Inn: 8, 17, 19, 25, 38, 45, 46, 55, 242, 243, 341, 521, N8, N19, N35, N38, N41, N55

Metro:

  • Chancery Lane: Central
  • Holborn: Central, Piccadilly
  • Farringdon: Circle, Hammersmith & City, Metropolitan

Página web oficial de Gray´s Inn

photo credit: cphoffman42 via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad