Síguenos en las redes sociales

Plano de Florencia – Mapa turístico de Florencia

Plano de Florencia - Mapa turístico de Florencia

Plano de Florencia – Mapa turístico de Florencia

Pese a que Florencia no es una ciudad muy grande es fácil perderse y es que su entramado de calles la convierte en un laberinto que hace que sea necesario poseer un buen mapa. Es por ello que hemos elaborado un mapa de Florencia donde podéis ver todos los puntos de interés de la ciudad, además es fácil acceder a ellos y ver que les depara haciendo tan solo un click. Así que ya sabe, utilice este plano de Florencia para descubrir lugares como el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria o la Galería de los Uffizi.

Cómo usar el mapa de Florencia

Es verdaderamente fácil la forma de usar este plano, y es que tan solo tiene que navegar por el y seleccionar con el ratón aquel monumento que desee conocer para ver el artículo relacionado. Además, le recomendamos que si visita Florencia lo utilice desde su móvil, ya sea para orientarse o para saber toda la información de cada lugar.

No olvide de que este mapa turístico de Florencia puede ser utilizado para planificar sus distintos itinerarios por la ciudad.

photo credit: Jo@net via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad