Síguenos en las redes sociales

Plano de Roma – Mapa turístico de Roma

Plano de Roma - Mapa turístico de Roma

Plano de Roma – Mapa turístico de Roma

Como bien sabréis Roma es una ciudad en la que es fácil perderse debido al diseño laberíntico de las calles de su casco histórico. Es por ello que no puede faltar un buen mapa a la hora de visitar la ciudad. Desde www.laguideviaje.com hemos elaborado un mapa turístico de Roma en el que podrás descubrir y explorar cada rincón de la ciudad. Además al ser interactivo podrá descubrir todos los secretos de cada monumento. Podrá ver la situación del Coliseo, del Foro Romano, de la Piazza del Popolo, de la Plaza de España… en definitiva de todos los monumentos que debe ver en la ciudad de Roma.

Como usar el mapa de Roma

El uso del plano es muy fácil y sencillo tan solo tiene que ir explorándolo con el ratón y si desea conocer la información de un lugar bastará con pinchar sobre el para ver el articulo adjunto en el que encontrará todo lo que necesita saber para visitarlo. También queremos recomendarle que utilice el mapa para planificar sus ruta por Roma ya que al tener todos los lugares marcados le facilitará la tarea. No olvide que también puede utilizarlo desde un dispositivo móvil para que cuando este visitando Roma pueda ver aquellos monumentos cercanos a su ubicación y así no pederse ninguno, algo fácil en esta laberíntica ciudad.

¿No encuentra el lugar que busca en nuestro mapa turístico de Roma? En ese caso le agradeceríamos que nos lo comunicase a través de nuestro formulario de contacto.

photo credit: Bert Kaufmann via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad