Síguenos en las redes sociales

Parco Savello | Giardino degli Aranci

Por en Qué ver en Roma, Roma No Comments

Parco Savello, también conocido como Giardino degli Aranci o El Jardín de los Naranjos, es un parque situado en la colina del Aventino, junto a la Basílica de Santa Sabina cuya principal virtud es ofrecer una de las mejores vistas que existen de Roma.

En realidad, Parco Savello es un pequeño parque rodeado de naranjos, en el que a todas horas encuentras gente paseando, descansado u observando las magnificas vistas de la ciudad, y es que El Jardín de los Naranjos es un lugar ideal en el que relajarse.

Por cierto, si decide visitar el Parco Savello no se pierda Basílica de Santa Sabina ni el Piazza dei Cavalieri di Malta, donde se encuentra uno de mayores secretos de Roma.

Una última recomendación, visite el Giardino degli Aranci cuando se ponga el sol, pues podrá ver la ciudad teñida de naranja, lo que unido al olor de los cítricos, convertirán al parque en el sitio perfecto al que acudir tras un largo día de turismo.

Dirección: Giardino degli Aranci, Via di Santa Sabina, Roma

Autobús:

  • Circo Massimo: 122
  • Emporio: 3B, 23, 75, 83, 170, 280, 716, 781, N3, N9, N10

photo credit: François Terrier via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad