Síguenos en las redes sociales

B&B Bquadrato en Roma

En la Piazza de Buenos Aires, concretamente en la tercera planta de un antiguo edificio de principios del siglo XX,  encontramos el acogedor B&B Bquadrato.

Acogedor, limpio, habitaciones espaciosas, el B&B Bquadrato lo tiene todo para hacer la estancia del cliente lo más agradable posible. Además, la propietaria, Daniela, hará todo lo posible para que se sienta como en casa y pase así, unos días inolvidables en Roma.

A poca distancia del B&B puede encontrar numerosos restaurantes y tiendas además de atracciones turísticas como la Villa Borghese, el Macro o el GNAM.

Si desea acudir al centro histórico de Roma o a la Ciudad del Vaticano no tiene de que preocupase, pues a pocos metros del hotel tiene todos los medios de transporte a su disposición.

Comentar también que el desayuno que ofrece el B&B Bquadrato es excelente, y es ideal para comenzar con fuerzas la visita de la ciudad.

Por último indicar que el precio de la habitación doble es de 80€, precio que se incrementa durante la temporada alta hasta llegar a los 110€.

Página Web: www.bquadrato.it

Dirección: Piazza Buenos Aires, 14, Roma

Fotografía cedida por el B&B Bquadrato
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad