Síguenos en las redes sociales

Piccadilly Circus

Aunque muchos piensan en Piccadilly Circus como una plaza, en realidad es un cruce de varias calles, de hecho sirve para enlazar dos de las calles más comerciales de Londres, Piccadilly y Regent Street.

1819 fue el año en que surgió Piccadilly Circus, que gracias a su ubicación, se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Aunque sea una visita obligada, Piccadilly Circus no es lugar que muchos esperan y es que su atractivo radica más en ser un punto de nexo entre los lugares cercanos (el Soho, Leicester Square, Regent Street o Piccadilly) que en ver grandes a tracciones turísticas.

En cualquier caso, hay dos elementos fundamentales que no debe perderse, por una lado los paneles de neón que se han convertido en un símbolo de la ciudad, y por otro la fuente del Ángel de la Caridad Cristiana que fue construida en 1893.

Seguro que cuando visite Londres más de una vez termina en Piccadilly Circus y es que es un lugar perfecto al que dirigirse para salir, cenar o pasar un día de compras.

Dirección: Piccadilly Circus, Londres

Autobús:

  • Piccadilly Circus: 6, 12, 13, 14, 19, 22, 23, 38, 94, 139, 159, N13, N18, N19, N22, N38, N97, N113, N136
  • Regent Street – Jermyn Street: 3, 12, 88, 94, 453, N3

Metro:

  • Piccadilly Circus: Bakerloo, Piccadilly
  • Leicester Square: Northern, Piccadilly
  • Oxford Circus: Bakerloo, Central, Victoria
  • Charing Cross: Bakerloo, Northern
photo credit: jikatu via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad