Síguenos en las redes sociales

Información práctica – Gante

Por en Gante No Comments

Información práctica de Gante sobre cuándo viajar, cuánto tiempo ir, qué ropa llevar, el clima, las tarjetas descuento y la documentación.

Cuándo viajar

La primavera y el verano es la mejor época para ir a Gante. Los mejores meses para ir son abril y mayo, pues en verano las precipitaciones son mayores que durante la primavera. De noviembre a febrero bajan considerablemente las temperaturas, por lo que es mejor evitarlos. Pese al frío, una visita en navidad también es recomendable.

Cuánto tiempo ir

Un día es suficiente para ver lo más importante de la ciudad, pero si desea visitar sus museos o disfrutar de su vertiente comercial quizás sea recomendable prolongar su estancia.

Tarjeta descuento

En la oficina de turismo, los museos y en algunas tiendas de la ciudad puede adquirir la CityCard, una tarjeta que le permite entrar en los museos y atracciones más importantes de la ciudad, dar un paseo en barco y usar el transporte publico.

Para usarla en el transporte publico es necesario rellenar el campo de fecha inicio que esta situado en la parte de a tras de la tarjeta. Tras ello, bastará con enseñar la tarjeta al conductor al subir al tranvía o al autobús.

La CityCard esta disponible en dos formatos:

  • 48 horas: 30€
  • 72 horas: 35€

El clima

Los veranos son templados con lluvias abundantes. Las temperaturas se mantienen entre los 20ºC y los 25ºC.
Durante el invierno las temperaturas oscilan entre los 0ºC y los 10ºC.

Qué ropa llevar

Verano: Se recomienda llevar ropa ligera. Una sudadera, jersey y pantalones largos también es recomendable. No se olvide de llevar un chubasquero.

Invierno: Imprescindible llevar ropa de abrigo, guantes, bufanda y gorro. Es recomendable llevar ropa impermeable y calzado de invierno.

Documentación

Para viajar a Gante desde España es suficiente con el DNI o el pasaporte.

Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad