Síguenos en las redes sociales

Hotel Prinsenhof

El Hotel Prinsenhof, está ubicado en el casco antiguo, a poca distancia de la Grote Markt, la Catedral de San Salvador o el Concertgebouw y, según TripAdvisor este hotel es lo más romántico dentro de la ciudad de Brujas.

Es un pequeño hotel de 4 estrellas que abrió sus puertas en agosto de 1986. Poco a poco el hotel ha ido creciendo y, gracias a la última renovación, ahora dispone de 24 grandes cuartos.
Las habitaciónes están decoradas con mucho cuidado, son grandes y acogedoras, y disponen de todos los servicios necesarios para que disfrute de una agradable estancia.
La atención al cliente del hotel es excepcional y es que, desde que entre al hotel, todos los empleados harán lo posible para que pase unos días inolvidables y sobre todo que desee volver al hotel.
Otro punto a destacar es el desayuno, muy completo y variado, justo lo que necesita para comenzar un día perfecto en la maravillosa ciudad de Brujas.

Web del hotel: www.prinsenhof.com

Dirección: Ontvangersstraat 9, Brujas

Fotografía cedida por el Hotel Prinsenhof
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad