Síguenos en las redes sociales

De compras por Oslo

Por en Oslo No Comments

Oslo es una ciudad internacional y como tal es posible encontrar tanto tiendas de las principales marcas como tiendas de productos típicos de Noruega.

La mejor zona para pasar un día de compras por Oslo posiblemente sea el área comercial que se encuentra entorno a la calle peatonal Karl Johans gate. En esta zona se encuentran numerosos centros comerciales y grandes almacenes, como Aker Brygge, Oslo City, Glasmagasinet, Byporten o Steen & Strøm. Además de tiendas de las principales marcas como H&M o Zara.

Si desea encontrar tiendas más exclusivas debe dirigirse a la calle Akersgata donde podrá encontrar tiendas de diseñadores como Louis Vuitton o Boss.

El barrio de Majorstuen, concretamente la calle Bogstadveien, es un sitio ideal para pasar una tarde de compras, sobre todo si lo que desea es comprar ropa.

En el barrio de Frogner y en la calle principal de este, Bygdøy Allé, se encuentran las principales tiendas de antigüedades. Otro lugar donde encontrar este tipo de tiendas es en Grünerløkka, una animada zona comercial donde también hay tiendas de jóvenes diseñadores noruegos.

Por último si desea comprar recuerdos lo mejor es hacerlo en las tiendas que se encuentran en los alrededores del ayuntamiento de Oslo.

photo credit: Metro Centric via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad