Síguenos en las redes sociales

Dónde alojarse en Murcia

Por en Murcia No Comments

Murcia es una ciudad de servicios, cuenta con un Palacio de Congresos, un Auditorio, uno de los festivales de música Pop más importantes a nivel nacional, SOS 4.8, entre muchas otras opciones por lo que la oferta de alojamiento es amplia y variada.

Hoteles en la ciudad de Murcia

En cuanto a la oferta hotelera es grande, por un lado están los hoteles con solera de la capital murciana que tienen un precio más elevado ya que están rondando las 5 estrellas, pero si buscas un alojamiento hotelero más económico también lo vas a encontrar. Entra con suficiente tiempo en los distintos buscadores que hay en internet y podrás aprovechar algunas de las ofertas que suelen publicar. Por cierto, si te alejas de la ciudad en dirección al Mar Menor la oferta se amplía, y puedes encontrar hasta un hotel con la Q de calidad que cuenta con Spa. Decide dónde quieres hospedarte y te sentirás como en casa.

Pensiones en la capital murciana

Murcia dispone de hostales y pensiones para aquellas personas que buscan un alojamiento más económico, normalmente suelen estar bien ubicados lo cual es un punto extra. Por ejemplo, puedes conseguir una habitación en plena Plaza de Santa Isabel; si quieres reservar una habitación antes de tu llegada puedes mirar en infohostal hasta que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Casas vacacionales en la Región de Murcia

Otra opción es el alquiler de una vivienda dentro de unos de los Resort que están muy cerca de Murcia, a escasos 30 km tienes la urbanización La Torre Golf Resort que cuenta con viviendas de alquiler desde un fin de semana hasta un mes. Puede ser una buena opción si has pensado hacer turismo por la región.

Camping en la región

Una de las alternativas, en cuanto a alojamiento se refiere, más económicas son los campings. En la ciudad no ha ninguno pero sí que se encuentran en ciudades limítrofes como Cartagena, Totana, San Javier, Moratalla o Bullas entre otros. Si te mueves con coche particular te recomiendo que te alojes en uno de ellos, en cambio si dependes del transporte público lo mejor es que deseches esa opción.

photo credit: TheGirlsNY via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad