Síguenos en las redes sociales

Dónde comprar en Murcia

Por en Murcia No Comments

Murcia es una ciudad que ofrece un gran abanico de establecimientos pintorescos y singulares para realizar compras. Es el lugar perfecto para descubrir arte mientras te pierdes por sus calles del centro buscando tiendas sorprendentes. En función de lo que vayas buscando tienes tres áreas, principalmente, para ello.

Platería y Trapería

Estas son dos de las calles más céntricas y con más solera de la ciudad. Pasear y adentrarte por sus establecimientos es parte del encanto de esta localidad. Los establecimientos tienen precios un poco elevados porque la calidad es la máxima de estas tiendas. Así que si buscas artículos de calidad debes pasear tanto por trapería como por platería. Además, puedes hacer shopping en tiendas con encanto.

La Gran Vía de Murcia

Esta es la arteria principal de la ciudad, a un lado de esta gran avenida está el Corte Inglés y al otro lado el río. Y en medio una gran cantidad de establecimientos, normalmente pertenecientes a cadenas como Sfera, Blanco, Cortefiel… son grandes espacios que contrastan con los pequeños comercios de las calles del centro.

Los centros comerciales en Murcia

Murcia cuenta con 4 grandes centros comerciales, por un lado destaca La Noria, que es un centro Outlet de primeras marcas. Por otro, El Tiro que es un centro comercial que edificó el Corte Ingles, cuenta con cines, restaurantes… Y los dos más importantes son Nueva Condomina y Thader. Están muy cerca uno del otro y vas a encontrar grandes marcas como Ikea, Leroy Merlin… y una gran oferta de ocio como son los cines y un sinfín de restaurantes.

Si quieres acceder a alguno de estos centros comerciales puedes hacerlo mediante el tranvía o autobuses así que si no quieres desplazarte en coche puedes usar el transporte público sabiendo que es muy seguro.

Por cierto, si quieres comprar algún souvenir diferente de Murcia, te recomiendo que te pases por la tienda Paparajote que está en la plaza de la catedral. No es muy barata pero sus productos son únicos y muy divertidos.

photo credit: Capture The Uncapturable via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad