Síguenos en las redes sociales

Cómo llegar a Murcia

Por en Murcia No Comments

Si estás pensando en visitar la ciudad de Murcia te vamos a mostrar las principales formas de llegar hasta la capital murciana. Toma nota y elige la que mejor te convengan según tus propias necesidades.

Llegar en tren a Murcia

Esta opción es muy cómoda, es tranquila y tiene buenas combinaciones sobre todo con la capital madrileña. Entra en renfe con suficiente antelación y señala la estación de Murcia El Carmen.

Seguramente habrás escuchado hablar del AVE, aunque llevan ya varios años con las obras, la falta de presupuesto público ha retrasado este transporte así que de momento solo puedes utilizar la red de cercanías y Altaria.

Si te animas a usar el tren no dudes en contratar a través de páginas como Trainline, pues puedes ahorrar mucho a la hora de adquirir tus billetes.

El autobús hasta la capital murciana

Otra forma de llegar hasta Murcia es hacerlo a través de la red de autobuses nacionales. Llegan desde muchos puntos de la geografía española: desde Andalucía, Valencia, Madrid… son muchas las opciones y las rutas disponibles. Es un modo seguro y barato para viajar.

Llegar en avión hasta Murcia

El aeropuerto más cercano es el de San Javier, es un aeropuerto pequeño y militar que comparte servicio con los vuelos comerciales. Esta localidad está muy cerca de Murcia, a unos 20 minutos en coche, así que también puedes mirar esta opción. Además, operan compañías muy económicas como Ryanair por lo que puede costarte el billete bastante barato.

El aeropuerto de Corvera, está aún más próximo a la localidad murciana pero no está abierto al público.

Un poco más retirado está el aeropuerto internacional de Alicante que tiene conexiones con los principales aeropuertos.

Viajar en coche

Por último podemos llegar a Murcia a través del coche. La amplia red de autovías que envuelve la región la convierten en una de las opciones más factibles. Además, Murcia es una de las regiones con mayor número de autovías de España así que si disfrutas conduciendo ven en coche hasta esta localidad.

photo credit: Sergio.Espin via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad