Síguenos en las redes sociales

De compras por Tromso

Por en Tromso No Comments

Tromso es una ciudad pequeña pero a pesar de sus dimensiones cuenta con muchos establecimientos donde poder ir de compras para llevarte algunos recuerdos muy bonitos de tu estancia en esta bella ciudad. Gangas o artículos de diseño, desde obras de arte con vidrio soplado o exquisitos pasteles.

Artesanía

Si te gustan los artículos hechos a mano en Tromso encontrarás algunas bellezas como es el caso de la galería Krane. Esta tienda cuenta con productos hechos por artesanos noruegos, islandés e inglés. Otro establecimiento que recomendamos es Blast, la cabaña de vidrio soplado, es el taller más al norte del mundo. Muestra verdaderas obras de arte fabricadas con cristales.

Regalos y Souvenirs

Estas tiendas son las más frecuentadas por los turistas que quieren llevar a casa algún recuerdo de su estancia en esa ciudad. Tromso Gift & Souvenir Shop, Husfliden, o la tienda de regalos Polaria son ideales para ello.

Guías y Mapas

En la calle principal de Tromso, Storgata, hay muchas librerías en las que comprar guías de viaje, mapas, postales…Un lugar perfecto para ello es Bokhuset Libris.

Comida

Para los amantes de los dulces recomendamos visitar Taras, que cuenta con una gran selección de dulces, cafés y tés así como otros artículos de diversión. Esta tienda está ubicada en Storgata.

Pero si quieres llevar a casa salmón salvaje no dejes de entrar en los supermercados y probar este exquisito salmón que nada tiene que ver con los que comemos de piscifactoría. También puedes encontrarlo en  centros comerciales.

Decoración nórdica barata

Para aquellos que vayan con el presupuesto justo pero quieran llevarse algún producto de decoración con diseño Noruego os recomendamos dos tiendas con productos fabricados en China pero con diseño nórdico; Fremmerhuset y Ahlens.

Centro Comercial

Muy cerca de la ciudad de Tromso está el centro comercial Jekta Storsenter que tiene 56 tiendas. Está muy cerca del aeropuerto por lo que es muy frecuentado por los turistas.

photo credit: HBarrison via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad