Síguenos en las redes sociales

Dónde alojarse en Tromso

Por en Tromso No Comments

La oferta de alojamiento en la ciudad de Tromso es muy variada, desde lujosos hoteles hasta económicos albergues, pasando por cucas cabañas o apartamentos. Se adapta a todos los bolsillos y formas de viaje. En laguiadeviaje.com te mostramos el variado elenco de opciones que tienes para alojarte en la ciudad.

Hoteles

La oferta hotelera en Tromso es amplia a pesar de ser una localidad pequeña, la horquilla de precios es múltiple, se pueden encontrar habitaciones de calidad superior a precios también superiores o habitaciones con precios más moderados a partir de los 54 euros dependiendo de la época en la que se vaya visitar. Lo recomendable es realizar la reserva con suficiente antelación para poder elegir el tipo de hotel que más interese.

Albergues y Hostales

Los albergues juveniles y los hostales para mochileros son otra de las opciones para aquellos que viajan con menos recursos o con ganas de conocer a otras personas. Son lugares sin muchas pretensiones pero con camas cómodas donde descansar después de una larga jornada turística o deportiva.

Bed and Breakfast

Esta opción es una de las mejores que ofrece la ciudad de Tromso, son pequeñas pensiones donde el trato con los anfitriones es directo. Las habitaciones suelen ser muy hogareñas y lo mejor de todo es el desayuno que ofrecen por la mañana, perfecto para afrontar el frío de Tromso.

Cabañas con encanto

Alojarte en una cabaña es uno de los atractivos de esta región. Suelen ser establecimientos pequeños ubicados en parajes idílicos en plena naturaleza y en muchas de ellas brindan el desayuno y la cena.

Otro tipo de cabañas son las rorbuer o de pescadores, que se construyeron para alojar a éstos durante la temporada de pesca de Lofoten. En la actualidad son muy demandados por los noruegos y turistas extranjeros.

Otros alojamientos

El turista puede elegir el alojamiento en una casa noruega compartiendo espacios comunes con la familia, o alquilar un pequeño apartamento durante su estancia. Troms cuenta, también, con una amplia y muy buena red de camping por toda la región. Otra de las opciones disponibles es el alojamiento en granjas con la peculiaridad de poder participar en el trabajo de la misma durante la estancia.

La variedad es amplia y se adapta a todos los bolsillos y al tipo de viaje que se desee realizar, lo importante es reservar con la suficiente antelación al inicio de las vacaciones.

photo credit: Detlef Schobert via photopin cc

Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad