Síguenos en las redes sociales

Dónde comer en Tromso

Por en Tromso No Comments

Comer en Tromso es una delicia, probar los platos típicos escandinavos que suelen ser a base de bacalao fresco es un gran descubrimiento para nuestro paladar.

Platos típicos

Uno de los platos típicos de Tromso es el caldo Molje,  que está hecho a base de pescado o carne y se presenta con una pata de cangrejo real. Los restaurantes suelen ofrecer una gran variedad de platos con base de bacalao, el carbonero, el fletán y el eglefino. Y como postre las fresas con un sabor muy dulce.

Lugares para comer en Tromso

Os recomendamos algunos de los mejores lugares en los que degustar la comida típica noruega.

Bios Café, es un local que elabora las comidas a base de ingredientes frescos locales. Ha obtenido el premio nacional al mejor restaurante de carretera de Noruega en 2006.

En Hermann´s Bistro sirven comida internacional y cuenta con una gran variedad de bodega. El plato estrella es tangsuppa, una sopa que está cocinada a base de marisco y algas.

Para probar los platos típicos locales con una carta gourmet es imprescindible la visita del restaurante Emmas Drommekjokken.

Otro de los restaurantes que recomendamos es el Rokenes Gard og Gjestehus, una antigua granja situada en Harstad. La comida se sirve en el granero con vistas al campo de golf.

Un sitio muy económico para comer bien es en el Eurospar que hay junto al puerto. Es un buffet de ensalada al peso. Se coge un tupper, tenedor de plástico y a comer todo lo que te apetezca y en caja lo pesarán y cobrarán a 15€ el kilo.

Estos son solo algunos de los restaurantes que recomendamos en laguiadeviaje.com donde disfrutar de las mejores comidas caseras tradicionales y de alta cocina. Cocina con ingredientes locales y con esos sabores tan característicos y fuertes de Noruega.

photo credit: Signe Karin via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad