Síguenos en las redes sociales

Safari en Moto de Nieve y Pesca en Hielo

Viajar a Tromso ofrece multitud de posibilidades al turista, además de ver Auroras Boreales esta ciudad dispone de una rica variedad de excursiones para el visitante. Pescar en hielo es una experiencia única sobre todo para los que estamos acostumbrados al clima mediterráneo al igual que un safari en moto de nieve con el fin de encontrar las auroras.

Safari en moto de nieve

Encontrar la Aurora Boreal es difícil, puede que unas nubes impidan que puedas ver ese acontecimiento de la naturaleza, por eso, algunas empresas de excursiones ofrecen la posibilidad de hacer una ruta de unos 15 o 30 km conduciendo una moto de nieve por los paisajes maravillosos del norte de Noruega. Una sensación única de libertad atravesando la nieve a gran velocidad.

El precio no es barato, ronda los 180 euros por persona, pero la experiencia es única. Además, si el tiempo lo permite se podrá pescar en hielo. Por cierto, en el precio está incluida la ropa de abrigo y algunas empresas disponen de comida caliente o de chocolate y pasteles por un precio adicional.

Pesca

Otro de los grandes atractivos de la región de Troms es la pesca tan frecuentada por los habitantes de esta zona. El mar por el que está rodeado Tromso es uno de los más ricos del mundo. Y los peces que más frecuentas estas aguas son el bacalao, el carbonero, el fletán y el eglefino.

Las empresas ofrecen una excursión para pescar en el mar o incluso, la posibilidad de alquilar un barco para realizar la pesca. Los amantes de la tranquilidad pueden apresar trucha y salvelino en algunos de los ríos y lagos que rodean la localidad.

Experiencias inolvidables y que vale la pena realizar si viajas a Tromso de vacaciones y te gustan las experiencias con la naturaleza.

Puede obtener más información sobre excursiones en Tromso en:

Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad