Síguenos en las redes sociales

Murcia

Por en España, Murcia No Comments

Visitar Murcia es una experiencia única para los sentidos, es descubrir su rica gastronomía, su gran historia, sus museos, su cultura abierta que hace sentir al turista como un miembro más de la familia.

Una ciudad que es capaz de transformarse durante la Semana Santa, de quemar a la sardina más famosa de España sin renunciar a sus costumbres de antaño…

Disfrutar con una marinera en la plaza de las flores, salir de tapas al medio día y recogerte por la noche… eso es Murcia.

Murcia es la ciudad de los festivales Pop, gracias al SOS 4.8, llegan hasta sus tierras jóvenes atraídos por grupos consagrados y emergentes…

¿Por qué visitar Murcia?

  • Para conocer las figuras del maestro Salzillo
  • Para disfrutar con el carácter afable de los murcianos
  • Para descubrir un trozo de historia española
  • Para comer una marinera o un caldero
  • Para terminar con un paparajote
  • Para dejarte seducir por sus ricos vinos que se exportan al mundo entero
  • Para disfrutar de los 300 días de sol que tiene Murcia
  • Para bañarte en sus calidas y paradisiacas playas

¿Dónde está Murcia?

Murcia se encuentra en el suroeste español, es la capital de la provincia uniregional llamada Región de Murcia. Limita con la comunidad Valenciana, con Andalucía, con Castilla La Mancha y con el Mar Mediterráneo.

¿Cómo utilizar esta guía de turismo en Murcia?

Si quieres estar perfectamente informado sobre Murcia, utiliza el menú que se encuentra en la zona izquierda de la pantalla o en la parte inferior si accedes desde el móvil. Gracias a esta guía vas a conocer la historia de la ciudad, vas a saber qué visitar, qué hacer, qué comer, qué comprar tanto en Murcia como en sus alrededores. Bienvenido a Murcia, la ciudad que siempre te recibe con una sonrisa.

photo credit: Rafel Miro via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad