Síguenos en las redes sociales

The Scotch Whisky Experience

Como bien sabréis el Whisky es una bebida de origen celta que ha tenido una gran importancia en países como Irlanda o Escocia es por ello que uno de los grandes atractivos de Edimburgo es The Scotch Whisky Experience.

Gracias a The Scotch Whisky Experience todos los amantes de esta bebida o simplemente aquellos que sientan curiosidad podrán descubrir como se elabora o como se diferencian los distintos tipos de whisky..

Cursos y catas

The Scotch Whisky Experience cuenta con la mayor colección del mundo de whisky escocés, es por ello que si le gusta esta bebida una buena opción es la de acudir a alguna de la numerosas catas que celebra o hacer alguno de sus interesantes cursos que os permitirá convertiros en un experto catador.

Los tours

El centro también pone a disposición de sus visitantes varios tours aptos para todo el mundo, incluido para los niños, de hecho tiene un tour especialmente enfocados a los niños y estudiantes. También hay algunos tours ideales para familias que harán que tanto padres como hijos se diviertan descubriendo todos los secretos del whisky.

Por supuesto también hay tour especialmente dedicados a los amantes del whisky en los que se incluyen las catas de algunos whiskys exclusivos, y si también es un amante de la comida escocesa quizás le interese el tour de sabores de Escocía, en el que disfrutará de una comida de primera junto con un gran whisky.

Dirección: 354 Castlehill, Edimburgo

Horario:

  • Junio a agosto:
    • Lunes a domingo: 10:00 a 18:30
  • Septiembre a mayo:
    • Lunes a domingo: 10:00 a 18:00

Precio:

El precio es variable ya que dependerá del tour o la cata elegida. Los precios de partida son los siguientes:

  • Entrada general: 13,50£
  • Entrada reducida: 10,50£
  • Menores de 18 años: 6,75£
  • Familias: 32£

Autobús:

  • Lineas con parada en las proximidades de The Scotch Whisky Experience: 2, 9, 23, 27, 29, 41, 42, 67,

Página web oficial de The Scotch Whisky Experience

photo credit: petyosi via photopin cc

Escrito por Guia Viajero

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad