Síguenos en las redes sociales

Holyrood Park

Cuando pasee por las inmediaciones del Palacio de Holyroodhouse seguramente le llame la atención el cercano parque de Holyrood Park y es que sus colinas constituyen el punto más alto de la ciudad de Edimburgo llegando a alcanzar 251 metros de altura.

Características de Holyrood Park

Con aproximadamente 260 hectáreas, Holyrood Park es el parque real más grande de la ciudad de Edimburgo. De hecho en su interior se pueden encontrar desde altas colinas a lagos y cañadas.

Holyrood esta formada por una serie de accidentes geográficos, algunos que no debería perderse son el Asiento de Arturo que es el punto más alto del parque, las Peñas de Salisbury una serie de peñascos de unos 46 metros de altura, las Costillas de Sansón una serie de columnas basálticas y como no el Lago de Santa Margarita donde viven una gran cantidad de cisnes, gansos y patos.

Qué ver en Holyrood Park

Pero además de accidentes geográficos en Holyrood Park se pueden encontrar diversas ruinas como la Abadía de Holyrood o la Capilla de San Antonio.

No se lo pierda

Si tiene la ocasión y sobre todo si tiene tiempo no se pierda la oportunidad de visitar Holyrood Park y es que tanto si es un amante de la naturaleza como sino lo es merece la pena explorarlo, alcanzar la cima y divisar las magníficas vistas que ofrece de la ciudad.

Dirección: Queen’s Dr, Edimburgo

Autobús:

  • Lineas con parada en las proximidades de Holyrood Park 6, 35

photo credit: Saskia Heijltjes via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad