Síguenos en las redes sociales

Museo de Edimburgo

Ubicado en un antiguo edifico que fue construido durante la segunda mitad del siglo XVI, el Museo de Edimburgo trata de explicar la historia de la ciudad, sus orígenes y las leyendas que se han formado en torno a ella.

La colección del Museo de Edimburgo

Pese a que el Museo de Edimburgo no es tan conocido como otros museos de la ciudad alberga una magnifica colección de objetos tales como el documento original del Pacto Nacional que fue firmado en 1638 o el antiguo collar de Greyfriars Bobby, así como el cuenco que utilizaba para comer.

La mayor parte de la exposición tiene que ver con la vida en la ciudad, así que a través de distintos objetos intenta mostrar como era el trabajo o las distintas casas de la ciudad.

Además, con regularidad el Museo de Edimburgo celebra distintas exposiciones temporales relacionadas con la ciudad como pueden ser los deportes, las diferentes guerras o el transporte.

Visita recomendable

En Edimburgo hay demasiadas atracciones por lo que solo recomendamos la visita para aquellos que deseen profundizar más en la historia de la ciudad o bien dispongan de tiempo de suficiente y por tanto no dejen de lado otras visitas de carácter obligado.

Dirección: 142-146 Canongate, Edimburgo

Horario:

    • Lunes a sábado: 10:00 a 17:00

En agosto los domingos abre de 12:00 a 17:00

Precio:

  • Gratis

Autobús:

  • Lineas con parada en las proximidades del Museo de Edimburgo: 6, 15, 25, 35, 113, X26, X44

Página web oficial del Museo de Edimburgo

Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad