Síguenos en las redes sociales

Museo Nacional de la Guerra de Escocia

Ubicado en el interior del Castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de la Guerra de Escocia hace un repaso a las diferentes guerras en las que se ha visto involucrado el pueblo escocés, desde el siglo XVII hasta la Segunda Guerra Mundial.

Breve historia del Museo Nacional de la Guerra de Escocia

El Museo Nacional de la Guerra de Escocia abrió sus puertas en el año 1933 como el Museo Naval y Militar de Escocia siendo el primer museo dedicado a la guerra que se creaba en el Reino Unido.

Tras la Segunda Guerra Mundial el museo amplio su colección con una nueva galería.

Qué ver en el Museo Nacional de la Guerra de Escocia

La colección del museo le encantará a todo aquel que le gusten las armas y armaduras antiguas, así como a todo apasionado de la historia. Y es que cuenta con una gran colección de objetos (incluidos algunos personales) que fueron utilizados durante las grandes batallas en las que ha luchado Escocia y que permiten imaginar como fueron dichas batallas.

No se lo pierda

La entrada al Museo Nacional de la Guerra de Escocia es la misma que la del Castillo de Edimburgo por lo que, le guste o no la temática del museo, no debería desaprovechar la oportunidad de visitar este magnífico museo en el que descubrirá algunos de los capítulos más importantes de la historia del país.

Dirección: Edinburgh Castle, Castlehill, Edimburgo

Horario:

  • De abril a septiembre:
    • Lunes a domingo: 9:45 a 17:45
  • De octubre a marzo:
    • Lunes a domingo: 9:45 a 16:45

Precio:

  • Entrada general: 16£
  • Menores de 16 años: 9,60£
  • Mayores de 60 años: 12,80£

La entrada es la misma que la del Castillo de Edimburgo

Autobús:

  • Lineas con parada en las proximidades del Museo Nacional de la Guerra de Escocia: 2, 3, 9, 12, 20, 21, 21A, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 31, 33, 41, 42, 67, 106, 124, N3, N25, N26, X2, X5, X6, X8, X19, X20

photo credit: BOMBMAN via photopin cc

Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad