Síguenos en las redes sociales

Guía de turismo en Roma

Por en Italia No Comments

Conocida como la Ciudad Eterna gracias a sus casi 3000 años de historia, Roma es una ciudad que le atrapará gracias a su apasionante historia que impregna a cada una de sus calles y que se ve reflejada en sus innumerables edificios históricos.

Con más de 2.500.000 de habitantes, Roma es en la actualidad la capital de Italia y de la Iglesia Católica lo que unido a su gran patrimonio artístico, arquitectónico e histórico la convierte en una de la ciudades más visitadas del mundo.

Pese a parecer una ciudad congelada en el tiempo, Roma es una ciudad con mucha vida y que vive una expansión constante, en la que el ocio, la cultura y la religión no están reñidas y es que es una ciudad en la que prácticamente se puede hacer de todo, desde pasear por sus fantásticas ruinas, visitar numerosos museos e iglesias o incluso ver al Papa, a pasar un magnifico día de compras o deleitarse con su exquisita comida.

Déjese conquistar por Roma, no le defraudará.

¿Por qué visitar Roma?

  • Para descubrir la historia del fascinante Imperio Romano.
  • Para maravillarse con sus fantásticas plazas y edificios.
  • Para admirar el impresionante Coliseo.
  • Para visitar la Ciudad del Vaticano.
  • Para ver al Papa.
  • Por sus numerosos y sobresalientes museos.
  • Por ser una ciudad que rebosa arte.
  • Por las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde sus numerosas colinas.
  • Para degustar exquisitos platos de comida italiana.
  • Por la moda italiana.

¿Dónde esta Roma?

Roma esta situada en el centro de la Península Itálica, a orillas del río Tíber y a poca distancia del mar Mediterráneo.

La ciudad de Oslo está ubicada en Noruega, en la parte sur del país, a orillas del fiordo.

¿Cómo utilizar esta guía de turismo en Roma?

Utilice el menú lateral ubicado a la izquierda o en la parte inferior si utiliza un dispositivo móvil para acceder a las diferentes secciones de esta guía de turismo en Roma. Si lo desea puede empezar por la sección “Historia” o bien puede ir directamente a las secciones “Que ver”, “Museos“, “Edificios religiosos”, “Ciudad del Vaticano” u “Otras actividades” donde podrá descubrir todo lo que le depara esta magnífica ciudad. No se pierda tampoco la sección “Alrededores” donde le mostramos algunos lugares que puede visitar en las proximidades de Roma. Por último no se pierda las demás secciones de esta guía de turismo en Roma dónde podrá descubrir todos los secretos de la ciudad.

photo credit: J.Enric via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad