Síguenos en las redes sociales

Sea Life London Aquarium

El Sea Life London Aquarium esta ubicado en una de las zonas más transitadas de Londres, en South Bank, junto al río Támesis y el London Eye. Es un acuario muy popular y una visita recomendable si viaja con niños a la capital de Inglaterra.

Qué ver en el Sea Life London Aquarium

Tiburones, pingüinos, tortugas gigantes, caballitos de mar, estas son solo algunas de las especies que se pueden encontrar en este acuario que aunque pequeño esta lleno de sorpresas que harán que los más pequeños disfruten como nunca.

Actividades

El acuario también cuenta con una serie de actividades que se pagan a parte (no son baratas) y que por lo general deben reservarse por anticipado, estas consisten en alimentar a los tiburones y a las tortugas o en practicar buceo entre tiburones.

Conclusión

En realidad, a no ser que vayas con niños o seas un apasionado de la vida marina, no es un acuario muy recomendable ya que es bastante pequeño y caro en comparación con los de otras ciudades.

Dirección: County Hall, Londres

Horario:

  • Lunes a domingo: 10:00 a 19:00

Precio:

  • Entrada general: 25,20£
  • Menores de 16 años: 19,50£
  • Menores de 3 años: Gratis

Es recomendable sacar las entradas por internet desde aquí ya que os podéis ahorrar hasta un 40%.

Por cierto, si cogéis un tren de la red National Rail podéis aprovechar una promoción de Days Out Guide en la que presentando el ticket y el bono que podéis sacar desde aquí os harán un 2×1 en las entradas.

Autobús:

  • Las siguientes lineas tienen parada en las inmediaciones del Sea Life London Aquarium: 1, 4, 12, 26, 53, 59, 76, 77, 148, 159, 168, 171, 172, 176, 188, 211, 243, 341, 381, 507, 638, X68, RV1

Metro:

  • Westminster: Circle, District, Jubilee
  • Waterloo: Bakerloo, Jubilee, Northern, Waterloo & City

Página web oficial del Sea Life London Aquarium

photo credit: lo_ise via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad