Síguenos en las redes sociales

Camden Town

Camden Town es un barrio del norte de Londres que es famoso por acoger a los mercados que llevan su nombre.

Mercados de Camden

Los mercados de Camden son la principal atracción de este barrio que se han convertido en un lugar al que acuden diariamente miles de turistas. Y es que es posible encontrar de todo, puestos de comida, ropa, artículos para tu mascota, recuerdos, artesanía, antigüedades… Además hay varios mercados que abren a diario y que merecen la pena visitar.

No se pierda Camden Lock ni Stable Market, este último ubicado en unas antiguas cuadras que le confieren un ambiente único.

Entre las tiendas, que son bastante variadas, sin duda destaca Cyberdog, y es que te guste o no lo que en ella se vende merece la pena entrar por el ambiente que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Otras atracciones de Camden

Te gusten o no las tiendas Camden Town es una visita obligada y es que no solo es disfrutar de una mañana de compras, es disfrutar de sus edificios decorados de forma bastante llamativa, de sus gentes (que en muchos casos visten de forma extravagante) o de sus canales.

Debes saber que a pocos pasos de los mercados de Camden se encuentra el Zoo de Londres y Regent´s Park, un lugar único al que acudir para relajarse.

Primrose Hill

Primrose Hill es un parque cercano a Cadem que destaca por las vistas únicas que ofrece de la ciudad de Londres.

Un consejo, si tiene un día soleado aproveche y haga un picnic en Primrose Hill, así podrá de disfrutar de un rico tentempié mientras se deleita con las vistas de la ciudad. Otra opción es visitarlo al anochecer cuando se encienden las luces de la ciudad y se puede ver todo iluminado.

Dirección: Camden Town, Londres

Autobús:

  • Lineas con parada en las proximidades de Camden Town: 29, 31, 88, 134, 168, 214, 253, 274, C2, N20, N29, N28, N31, N253, N279

Metro:

  • Camden Town: Northern

photo credit: Images George Rex via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad