Síguenos en las redes sociales

Kensington Gardens – Londres

Kensington Gardens, es uno de los parques reales ubicados en el centro de Londres, cuenta con una superficie de 111 hectáreas y se encuentra situado junto a Hyde Park.

Como su propio nombre indica, Kensington Gardens, fueron, hasta el siglo XVIII, los jardines privados del Palacio de Kensington. A partir de dicho siglo, los jardines fueron abiertos al publico.

Por lo general el parque se ha caracterizado por ser más elegante que Hyde Park, de hecho cuando fue inaugurado solo se permitía la entrada a aquellas personas que acudieran vestidas de manera adecuada.

¿Que ver en Kensington Gardens?

Cuando visite Kensington Garden no debe olvidar ver lo siguiente:

  • Italian Gardens: Al norte del parque se encuentran estos fantásticos jardines que fueron creados hace 150 años.
  • Monumento Speke: Monumento dedicado al descubridor del nacimiento del Nilo, John Hanning Speke. Se encuentra situado en la intersección de Lancaster Walk con Budges Walk, al este del estanque.
  • Estatua de Peter Pan: En la orilla oeste de Long Water se encuentra esta estatua que fue realizada por Sir George Frampton a principios del siglo XX.
  • Physical Energy: Monumento creado por George Frederick Watts que esta dedicado a Sir Cecil Rhodes, un famoso colonizador británico conocido por fundar Rodesia (Zimbabue y Zambia).

Tampoco debe perderse el Albert Memorial, el Palacio de Kensington y, si va con niños, la zona de juegos dedicada a la Princesa Diana que fue inaugurada en el año 2000 y que cuenta con un gran barco pirata que encantará a los más pequeños de la casa.

Dirección: Kensington Gardens, Londres

Horario:

  • Lunes a domingo: Abre todos los días a la 6:00 de la mañana. El horario de cierre varia a lo largo del año, coincidiendo con la puesta del sol.

Autobús:

  • Las siguientes lineas tienen parada en las proximidades de Kensington Gardens: 9, 10, 27, 28, 31, 49, 52, 70, 94, 148, 274, 360, 390

Metro:

  • Lancaster Gate: Central
  • Queensway: Central
  • Bayswater: Circle, District
  • High Street Kensington: Circle, District

Página web oficial de Kensington Gardens

photo credit: [Duncan] via photopin cc
Escrito por Guia Viajero

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad