Síguenos en las redes sociales

Burlington Arcade

La galería comercial Burlington Arcade de Londres es famosa por su elegancia, por el glamour de sus tiendas y por los “Beadles”. Y no es para menos, puesto que se encuentra en una de los barrios más elegantes de todo Londres, en Myfair, donde las tiendas de lujo y los edificios imponentes están presentes en cada esquina.

Origen del Burlington Arcade

El Burlington Arcade surgió en 1819 gracias a Lord George Cavendish quien mando construir a Samuel Ware esta galería junto a la Burlington House. El fin con el que se construyó no fue otro que de vender artículos de lujo algo que todavía no ha cambiado.

Las tiendas del Burlington Arcade

Aunque las tiendas del Burlington Arcade no son aptas para todo los bolsillos bien merece la pena pasear por el interior de la galería para observar sus caros escaparates.

Hay tiendas de todo tipo, de dulces como Laduree, de zapatos como Church´s Shoes, de ropa como House of Cashmere y por supuesto caras joyerías como Richard Ogden

Los Beadles del Burlington Arcade

Los Beadles son los guardianes de la galería, que vigilan para que se mantenga el orden en su interior y que tienen la peculiaridad de vestir como antaño, con sombrero de copa incluido.

Esto, junto a la exclusividad de las tiendas, y a su bella arquitectura, consiguen que el Burlington Arcade parezca una galería congelada en el tiempo y es que mientras la visitas puede parecer que estas de compras en pleno siglo XIX.

Dirección: 51 Piccadilly, Londres

  • Lunes a sábado: 9:00 a 20:00
  • Domingo: 11:00 a 18:00

Autobús:

  • Las siguientes lineas tienen parada en las inmediaciones del Burlington Arcade: 6, 12, 13, 14, 19, 22, 23, 24, 38, 88, 139, N13, N18, N19, N22, N38, N97, N113

Metro:

Página web oficial del Burlington Arcade

photo credit: jthetzel via photopin cc

Escrito por Guia Viajero

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad