Síguenos en las redes sociales

La Vida Nocturna en Barcelona

Por en Barcelona No Comments

Cuando el sol se esconde y la luna ya está brillando bajo el cielo barcelonés una nueva vida despierta entre las calles de la capital catalana. La ciudad comienza a despertar de nuevo y a renacer un nuevo tipo de vida: La Vida Nocturna.

Barcelona nunca duerme, siempre tiene entre sus calles vida, gente apasionada que se mueve de un lado a otro buscando, en este caso, la diversión. Mientras paseas por sus calles serás “atacado” por representantes de muchos Pubs y Discotecas ofreciéndote descuentos, copas gratis o entradas gratis a los locales: no lo desperdicies y utiliza esos “flyers” para conocer algunos de los mejores locales nocturnos de esta ciudad. Locales modernos, grandes o pequeños, con música en directo…

Te recomendamos algunas zonas para comenzar la ruta nocturna por Barcelona.

Las zonas de Moda de Barcelona

Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta zona es perfecta porque las discotecas tiene las terrazas a pie de playa, ideales cuando hace buen tiempo.

Zona Alta: Esta zona se encuentra cerca del Paseo de Gracia y la calle más popular es Aribau. Es una zona exclusiva con buenos bares, restaurantes y discotecas.

María Cubí y Santaló: Muy popular entre la gente local de Barcelona porque hay muchos locales musicales y de copas así como bonitos pubs.

Eixample: Esta zona céntrica es perfecta para comenzar la noche con unas tapas y proseguir con unas copas.

Locales de moda en Bracelona

Son muchos los locales que te podríamos recomendar de la ciudad de Barcelona  tan distintos, tan especiales pero hemos elegido unos pocos por donde puedes empezar según tus gustos musicales.

Razzmatazz (C/ Almogavers, 122) Este local es la conjunción de 5 pubs en uno, es enorme y cada una de sus salas cuenta con un estilo de música diferente, la sala principal suele servir en muchas ocasiones de sala de conciertos así que visita la página web si decides visitarlo para ver si coincides con un concierto. El precio de la entrada es de 15€ con una consumición.

Moog (C/ Arc de Teatre, n 3) Es un local pequeño de estilo industrial en el que han estado personajes de la talla del DJ americano Jeff Mills. La entrada es de 10€ pero no incluye consumición.

Harlemm Jazz Club (C/ Carrer Comtessa de Sobradiel, n 8) Este es un Club que recomendamos para los amantes del buen Jazz.

Pacha (Avenida Doctor Marañón, n 17) Esta famosa discoteca únicamente abre sus puertas los viernes y los sábados y podrás encontrar un ambiente de los más variopinto.

Entradas gratis en los mejores locales

Si quieres entrar gratis a los locales de moda del momento, te recomendamos que visites la página: www.youbarcelona.com, una vez dentro elige la discoteca a la que quieres ir y apúntate en su lista. Puedes conseguir entradas gratis, descuentos en las copas y estar informado de las actuaciones y promociones del momento.

photo credit: ManelTor via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad