Síguenos en las redes sociales

París de noche

Por en París No Comments

París tiene una animada vida nocturna que te animamos a descubrir, desde las salidas tradicionales a una simple salida de copas.

Los típicos de París

Un paseo por el Sena, en Bateaux-Mouche, admirando la iluminación de la ciudad desde el barco al tiempo que disfrutas de una cena con música de violines.

Los espectáculos de cabaret, siguen siendo el atractivo por excelencia de París, puedes elegir entre los más grandiosos o los más intimistas.

El Lido, el Moulin Rouge, le Mugler Follies, el Paradis Latin, entre otros, ofrecen espectáculos sensacionales, llenos de colorido. El Crazy horse, ofrece espectáculos de coreografía cautivadora en un ambiente más intimista. El Bel Canto combina una buena cena con el arte lírico.

Para quienes gustan de espectáculos más atrevidos con striptease, el Penthouse Club París es el lugar más adecuado.

Por supuesto que también están los típicos tours nocturnos que se ofrecen en todas las grandes ciudades, si estás interesado en ellos puedes informarte visitando la web www.parisinfo.com

Para salir de copas

La zona de Bastille tiene varias calles con pubs y discotecas, en la calle semipeatonal Lappe y la cercana Oberkmapf; la zona de Grands Boulevards también tiene pubs y discotecas con un ambiente tranquilo. El Barrio Latino también es muy animado de noche, así como Montmartre.

Pigalle, en la zona baja de Montmartre está llena de sex-shops, cabarets, pubs y salas de música de lo más diversa, karaokes, etc.

Para cenar algo, escuchar buena música en un ambiente tranquilo el Barrio de St- Germain tiene numerosos establecimientos que incluso ofrecen música en vivo. Y en Le Marais multitud de bares y cafeterías de lo más chic.

También hay bares que después de las 23:00 improvisan una pista de baile y se puede bailar en ellos, los encontrarás en los barrios mencionados más arriba.

Discotecas

Las discotecas suelen moverse mucho por las modas, y también pueden ser muy selectivas en cuanto al derecho de admisión, por lo tanto tienes que ir bien vestido, nada de tejanos y zapatillas.

Algunas de las más famosas, son La machine, cerca del Moulin Rouge, L’Escala de Prís en la rue Rivole, Le Queen en Champs Elysées, le Cab cerca del Palais Royal, la Suite muy de moda y propiedad de la familia Guetta, L’Etoile junto al Arco de Triunfo.

Horarios

Los bares suelen abrir hasta la 1:00 y las discotecas abren sobre las 23:00 aunque hasta después de medianoche no hay ambiente, y cierran al amanecer.

Puedes ver la agenda de espectáculos en www.parisnightlife.fr

photo credit: Problemkind via photopin cc

Escrito por Graciela Quevedo

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad