Síguenos en las redes sociales

Disneyland París

El sueño de todo niño es una visita a Disneyland. A 30 km de París es fácil combinar la visita a la ciudad con un regalo a los más pequeños.

El parque

Este parque temático está dividido en cinco áreas: Frontierland, ambientado en el oeste americano; Adventureland, con personajes de cuentos de aventuras como los piratas del Caribe, Discoveryland, el universo futurista y tecnológico, Fantasyland, dedicada a los personajes de Disney y Main Street USA que evoca una calle de la Norteamérica rural de principios de siglo, dedicada especialmente a tiendas de souvenirs y restauración.

Además de las atracciones hay espectáculos programados y un gran desfile final que se realiza diariamente con la participación de todos los personajes de Disney en un momento pleno de animación y música.

Walt Disney Studios

Contiguo a Disneyland Paris se encuentra este otro parquet destinado a descubrir los secretos de la animación y la magia del cine y la televisión. También cuenta con numerosas atracciones para grandes y pequeños organizadas en cinco zonas de producción.

Disney Village

A la salida del parque y para que la fiesta continúe tienes esta zona de ocio y entretenimiento llena de restaurantes, tiendas, cines y espectáculos.

Los hoteles de Disneyland París

7 hoteles temáticos permiten que la estancia en el parque te haga sentirte realmente transportado al mundo Disney. El Disneyland hotel, un lujo 5 estrellas para vivir toda la magia Disney, desde comer con el Ratón Mickey hasta sentirte como en un palacio. El Disney Hotel Nueva York, con su decoración art-decó, el Newport Bay Club, ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XIX situado al lado de un lago, El Sequoia Lodge como si fuera un refugio de montaña inspirado en los parques nacionales americanos, el Cheyenne, una auténtica villa del Oeste americano y el Santa Fé ambientado en Nuevo México y a un precio más asequible. O el fantástico David Crocket Ranch a 15 minutos en coche, un camping en el medio de la naturaleza, con bungalows y espacio para acampar.

Recomendaciones

Es un parque dedicado a los más pequeños, si bien hay atracciones más vertiginosas, a los adolescentes se les puede quedar pequeño.

Dependiendo de la temporada y de las colas que haya puedes visitarlo en un día, la opción de alojarte en sus hoteles y pasar dos o tres días, si bien más costosa te hará sentirte transportado a un mundo de fantasía.

Dirección: Disneyland Paris, Marne-la-Vallée

RER:

  • Marne-la-Vallée – Chessy: RER A

Autobús desde el aeropuerto:

  • VEA Airport

Página web oficial de Disneyland París

photo credit: Sean MacEntee via photopin cc
Escrito por Graciela Quevedo

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad