Síguenos en las redes sociales

París – Los 10 lugares que no te puedes perder

Por en París No Comments

Cuando visitas una ciudad, especialmente si tienes poco tiempo, es importante saber qué es lo más espectacular, lo más bonito, aquello que no te puedes perder.

Aquí te guiamos por los sitios más destacados de París y te ofrecemos ideas para diferentes circuitos que puedes combinar según tus gustos y el tiempo disponible. Puedes entrar a los museos; simplemente recrearte por sus calles admirando su arquitectura o combinar las dos cosas para lo cual tendrás que organizarte bien y controlar el tiempo que le dedicas a cada sitio.

Si dispones de días extras puedes dedicar uno a los alrededores de París, elegir una zona para disfrutarla en profundidad o perderte en sus innumerables museos, si eres amante del arte el tiempo del que dispongas nunca será suficiente.

Por lo tanto coge un mapa, relájate y organiza tus días en París.

París Monumental – Tour Eiffel – Champs Elysées – Notre Dame-Louvre – 1 día

Comienza el día en la Tour Eiffel, con suerte habrá menos cola si quieres subir. Sigue por el Champ de Mars hacia Les Invalides. Luego, cruza el Sena y dirígete al Arc de Triomphe, camina por les Champs Elysées y es el momento de un pequeño descanso, tómate un café en un bar agradable.

Luego puedes coger el metro o un barquito de los que navegan por el Sena y dirigirte hacia el Musée du Louvre. Cuando acabes la visita sigue hacia Île de la Cité y Notre Dame, puedes hacerlo a pie, es una media hora, o coger el metro. Las últimas luces te regalarán hermosas vistas de la catedral y del Sena.

Juventud y bohemia – Quartier Latin – Le Marais – Montmartre – 1 día

Comienza la jornada con un desayuno muy parisino en la Place des Abbesses en Montmartre, pasea por las callejuelas del barrio, visita el Sacre Coeur y disfruta de las vistas desde las escalinatas.

Luego coge el metro hasta el Quartier Latin, es hora de otro café en las animadas calles de las inmediaciones de la Sorbona. Pasea por los Jardins de Luxembourg y visita St Germain des Près.

Cruza el Sena hacia el Marais, lleno de joyas arquitectónicas y pintorescas callejuelas. Recorre la Rue des Franc Bourgeois; una de las más animadas con curiosas tiendas de ropa y antigüedades. Está muy cerca del museo de Picasso, puedes realizar una visita y ver lo imprescindible.

La calle Rosiers en pleno barrio judío está llena de tiendas con mucho colorido, es el momento de un tentempié comiendo alguna de las especialidades que se ofrecen al paso.

Date en descanso en la Place des Vosgues, quizás de las más bonitas de la ciudad.

photo credit: James Whitesmith via photopin cc
Escrito por Graciela Quevedo

Quizás te interese

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad