Síguenos en las redes sociales

Paseos en barco en San Petersburgo

Una de las excursiones más impresionantes y fascinantes es el paseo en barco por el Neva en la ciudad de San Petersburgo. Esta excursión ofrece la mejor posibilidad de descubrir una perspectiva totalmente nueva de la localidad, de conocer los monumentos de otra forma a través de los ríos o los canales que atraviesan la ciudad.

San Petersburgo, la Venecia del norte

San Petersburgo se conoce como la Venecia del Norte, son muchísimos los canales que la atraviesan otorgándole unas rutas en barco dignas de cualquier persona que acuda hasta la localidad. Desde el canal Moika, el canal de Invierno, el río Neva o el Fontaka, éstas son algunas de las rutas por las que se organizan los paseos en barco.

Los paseos en barco por la ciudad de San Petersburgo se pueden realizar desde mayo hasta octubre y siempre están supeditadas al tiempo que haga en ese momento. Por cierto, muchas empresas ofrecen las explicaciones de todo lo que se visita en español.

Románticos paseos en barco

Una de las imágenes más bonitas de San Petersburgo es la que se extrae de los paseos en barco por el río, el paseo suele tener una hora de duración atravesando los canales más espectaculares y conociendo los famosos y bellos puentes. En un paseo muy romántico y bastante más económico que si lo haces en la Auténtica Venecia. Por cierto, el lugar más barato en el que coger un paseo en barco es en el embarcadero del palacio de tumbas de los zares, el precio ronda los 300 rublos, unos 8 euros aproximadamente. Si decides hacer este paseo en barca te recomendamos que lo hagas al atardecer, es el momento más especial para disfrutar de esta maravillosa excursión. Es perfecto para las parejas que buscan un lugar mágico y romántico pero también para los que buscan conocer una perspectiva diferente de la ciudad de San Petersburgo.

photo credit: vasilv_spb via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Quizás te interese

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos y ayúdanos a crecer!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudaras a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad