Síguenos en las redes sociales

Museo del Café

El Museo del Café es un exhibición que recoge los mejores cafés del mundo, a través del olfato podrás distinguir si es un café de Colombia, de Guatemala o incluso de Costa Rica. Es un entretenido lugar destinado a los amantes del café, es una forma muy divertida de pasar una tarde en San Petersburgo mientras te instruyes en el mundo del café.

La colección del Museo del Café

En este museo interactivo y participativo los visitantes podrán conocer la historia sobre el cultivo del café, sobre su tostado así como la propia historia de esta bebida aclamada por el mundo entero.

En primer lugar, se visita una sala de exposición y posteriormente te adentrarás en una habitación muy interactiva, en ella podrás oler cada una de las muestras que previamente has conocido para afianzar así los conocimientos adquiridos.

La recompensa llega al final, con el ticket de la entrada tienes acceso en la parte superior de del Museo del Café a una terraza muy acogedora donde tendrás la posibilidad de degustar un café en la pequeña tienda de manera gratuita. Es la mejor manera de terminar el tour por  los cafetales más importantes del mundo. Durante la visita aprenderás el ritual de los grandes cafeteros, nunca volverás a beber esta deliciosa bebida de la misma manera.

Consejos sobre el Museo del Café

La visita a este museo es muy entretenida, es muy amena y la gente suele divertirse mucho ya que no es una visita a un museo tradicional, la idiosincrasia de la muestra hace que la visita sea inolvidable, sobre todo para los más cafeteros. Eso sí, el precio de la entrada es un poco caro pero luego se compensa con el café gratuito de la tienda. La duración del recorrido suele ser de entre 30 o 40 minutos y los tour son en inglés.

Dirección: Voskresenskaya nab., 14, San Petersburgo

Horario:

  • Lunes a domingo: 11:00 a 20:00

Precio:

  • Entrada general: 250 rub
  • Estudiantes y mayores de 65 años: 200 rub
  • Menores de 7 años: 200 rub

Autobús:

  • Lineas con parada en las inmediaciones del Museo del Café: 46, 136

Metro:

  • Chernyshevskaya: 1

Página web oficial del Museo del Café

photo credit: Demion via photopin cc
Escrito por Lidia Roselló

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

Si te ha gustado la entrada no dudes en seguirnos, así nos ayudarás a crecer y podremos ofrecerte más contenido de calidad